Ver fondo
[x]

"The Last" fanfic fanfic

2015-10-17 Popularidad 767 Visitas

Todo paso ya hace muchos años, cuando yo era pequeño

Fue de un día para otro y no teníamos ninguna posibilidad de ganar

Ellos eran mas fuertes y mas numerosos

Nos exterminaron como a una plaga

Se quedaron con nuestro mundo

Y con nuestra historia

Para ellos ya no somos mas que un mito, una raza extinguida antes de su llegada

Se concienciaron de que así fuera

Se hacen llamar los Metaz

¿Que como nos ganaron?

Muy simple: Tenían poderes

¿Que quien soy?

También es muy simple: El ultimo ser humano 

Durante muchos años e estado oculto entre ellos, gracias a los inventos de mi padre pude sobrevivir y unirme a unos de sus colegios, todo para poder.......

-¡Hey! Que miras por la ventana  Kun

-Cuantas veces tengo que decirte que me llamo Eros...

-Claro Kun, vayamos que tenemos que tenemos que ir al gimnasio

Mierda, ya perdí el hilo de mis pensamientos, pero Tenzo tiene razón tengo que prepararme para el show. Seguramente se preguntaran como pude sobrevivir en un mundo donde todos tienen poderes, pues eso tiene una explicación muy simple: muy padre era un ingeniero (loco) muy inteligente(muy loco), importante (jodida mente loco) y obsesionado con los alienigenas, se paso todos los años de su vida buscando vida en otros planetas que por desgracia encontró.

Eran los Metaz, consiguió descifrar los mensajes y la naturaleza de estos seres con una de sus tantas maquinas y descubrió lo que tenían planeado, pero cuando aviso a las autoridades le tomaron por loco, así que dedico el tiempo que faltaba en desarrollar un método para poder contrarrestar a estos seres por lo que creo una serie de aparatos.

Todos los Metaz tiene unas características  comunes las cuales son: Superfuerza, gran velocidad, capacidad de salto aumentada y reflejos super desarrollados. Cada uno tiene después sus propios poderes especiales como telequinesis, piroquinesis, metamorfosis... Por suerte cada poder tiene una falla.

-¡Kun! Deja de mirar a las musarañas de una vez, que tenemos que cambiarnos

-Que si, voy un momento al baño.

-Chico, tienes que ir a que te miren la próstata porque lo que tu vas al baño no es normal

- Si, tienes razón... Hehehe

La verdad es que no voy al baño solo a hacer pis, sino a cambiarme para que no me vean...

-¿Esta ocupado?

-Un momento -coño que pesada es la gente- Que son aguas mayores

Odio esta parte, tener que imitar los poderes que tanto repugno hace que me de asco a mi mismo.

Y aquí termina el primer capitulo, el próximo saldrá cuando termine de escribirlo y eso sera un día el cual no se cuando sera porque tengo una agenda muy ocupada intentando clonar un bollo de crema para no tener que ir a comprarlos al super. Dejen sus joyas para que mi investigación vaya mas deprisa y podamos disfrutar todos de bollos gratis :)

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

De 1 a 6 que tanto te gusto?

0

Comentarios 0

Escribe un comentario

enviado por Bricos

sexo Masculino

pais 150 (Nivel 2)

pais 52 Gemas

Mas sobre el autor
Tags